Avast Security


Avast Internet Security

avast! es un programa antivirus muy completo que detecta y elimina malware y virus de su ordenador o dispositivo móvil. Aunque avast! es gratuito para usos no comerciales en un ordenador personal o doméstico, es necesario registrar la copia gratuita después de la instalación. De lo contrario, al cabo de 30 días no podrá seguir recibiendo actualizaciones de las bases de datos de virus ni del programa.
Avast Internet Security es una herramienta especialmente diseñada para protegerte durante compras por Internet y transacciones bancarias en línea. El programa ofrece una completa protección antivirus, anti-spyware y anti-rootkit, así como escudos en tiempo real capaces de frenar cualquier amenaza proveniente de sitios web infectados.


caratecristica

 ANTIVIRUS Y PROTECCIÓN DE RED DOMÉSTICA

Antivirus inteligente
Detecta todo tipo de desagradables amenazas, desde virus hasta malware. Sí, incluso spyware, ransomware y ataques de phishing.

Análisis inteligente
El ahorrador de tiempo definitivo. Revise su PC y su red para detectar todo tipo de problemas con solo un sencillo clic.

Seguridad de red doméstica
¿Está su router correctamente configurado? Se lo diremos. De otro modo, cualquiera podría entrar en su red y acceder a todo aquello que esté conectado (como su equipo, su teléfono o su impresora).

Limpieza del navegador
Deshágase de misteriosas barras de herramientas, complementos y extensiones que fueron instalados sin que lo notara, y sin su permiso.

Cortafuegos
Si bloquea su puerta de entrada para mantener a los ladrones fuera de su hogar, ¿por qué su equipo debería ser diferente? El cortafuegos le mantiene protegido contra todo tipo de intrusos.

Contraseñas
¿Demasiadas contraseñas, y ninguna de ellas es segura? Es algo muy común. Solo tendrá que recordar una, y Contraseñas se ocupará del resto.

Sandbox
¿Alguna vez ha descargado un archivo desde un servidor sospechoso y ha pensado que le va a traer problemas? Pruebe antes los archivos en un espacio sellado y mantenga seguro el resto de su PC.

Seguridad en pagos online
OPERACIONES BANCARIAS Y PAGOS SEGUROS

SecureDNS
La configuración de su router se puede alterar para que se conecte a un sitio web falsificado. ¿Por qué? Para que los hackers puedan robar sus datos bancarios. SecureDNS mantiene seguras sus operaciones bancarias.

Antispam
El spam no solo es molesto. También puede ser peligroso. Internet Security le mantiene a usted, y a su dinero, seguro frente a amenazas como los correos electrónicos de phishing.

SafeZone

Pague y realice sus operaciones bancarias de forma segura, sin que nadie pueda ver su información. SafeZone crea un recinto de protección al que ni los hackers ni cualquier otra persona pueden acceder


Avast Internet Security es una herramienta especialmente diseñada para protegerte durante compras por Internet y transacciones bancarias en línea. El programa ofrece una completa protección antivirus, anti-spyware y anti-rootkit, así como escudos en tiempo real capaces de frenar cualquier amenaza proveniente de sitios web infectados
Una de las novedades más interesantes incluidas en este paquete de ayuda es el avast! Sandbox, una solución única que permite habilitar programas y ejecutables sospechosos en un entorno virtual completamente seguro. Otra de sus características más llamativas es la herramienta Avast Intelligent Scanner, que creará una lista blanca de programas seguros y reducirá el números de archivos a analizar.
Para un correcto funcionamiento de Avast Internet Security 2016 necesitamos que se cumplan estos requerimientos mínimos y recomendamos tener los sistemas al día con todas las actualizaciones publicadas por Microsoft para sus sistemas operativos a través de "Microsoft Update", así como del resto de programas y aplicaciones que usemos. Avast Internet Security 2016 es comptible con Microsoft Windows 10 (todas las versiones 32 y 64 bits).



REQUERIMIENTOS DE SISTEMA
Procesador Intel Pentium 3.
256 MB de RAM.
1 GB de espacio libre en el disco duro.
Sistemas Operativos:
Microsoft Windows 10 (todas las versiones 32 y 64 bits).
Microsoft Windows 8.1 (todas las versiones 32 y 64 bits, excepto RT).
Microsoft Windows 8 (todas las versiones 32 y 64 bits, excepto RT).
Microsoft Windows 7 (todas las versiones 32 y 64 bits).
Microsoft Windows Vista (32/64 bits) 
Microsoft Windows XP SP 3.


         Ver Tutorial CLIC AQUI

   
  Nombre : Avast Internet Security 2016
   Idioma : Español – Multi
    Medicina : Licencia
    Versión : 2016 v11.1.2241
     Tamaño : 205MB
     Servidores : MEGA



                      DESCARGAR ANTIVIRUS

                               Descargar Licencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario